NOTICIAS DESTACADAS

yunes 3

MI GOBIERNO MEJORARÁ LA CALIDAD Y SERVICIOS DE SALUD

POZA,VER./ REDACCIÓN - Iniciaremos de inmediato la reconstrucción y equipamiento de clínicas y hospitales - El abasto de medicamentos será del 98% a partir del 1 de diciembre. - Para prevenir las Más »

MAYL

Respetaré los derechos de los jubilados y pensionados y su dignidad personal. Siempre encontrarán en mí una mano solidaria: Miguel Ángel Yunes Linares

* A partir del 6 de junio junto con pensionados y especialistas en la materia comenzaremos a trabajar en las soluciones y a partir del primer día de mi gobierno, haremos todo Más »

edecom

Alumnos de telesecundaria en Encuentros Escolares

Papantla, Ver. / Noemí Céspedes Alumnos de telesecundarias de diversas comunidades participaron activamente en el programa Estatal de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde se puso en marcha  los Encuentro Más »

policia tux

Reciben Certificados de Bachillerato

Tuxpan, Ver. / Realidades Se cumple con uno de los requisitos marcados dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad en el rubro de “Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública” para Más »

pintura1

Presenta Mónica Ponce la exposición fotográfica

Como un reconocimiento al trabajo que realizan las mujeres en los distintos ámbitos de la vida diaria, la artista Mónica Ponce Zamudio presenta en las instalaciones del Congreso del Estado la exposición Más »

Category Archives: Poza Rica

NECESARIA LA CULTURA DE LA TRANSPARENCIA

nota 1 pag 2*Personal del ORFIS imparte conferencia sobre participación ciudadana a universitarios

Poza Rica, Ver. / Realidades

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se pronuncio a favor de crear una cultura de la información y rendición de cuentas, pero sobre el conocer los derechos y obligaciones que tiene cada ciudadano, lo anterior al inaugurar la Jornada de Orientación a planteles educativos, sobre la importancia de la participación ciudadana en la administración pública impartida por personal del ORFIS.

En el auditorio Rafael Hernández Ochoa la primera autoridad en el municipio señaló que nuestra legislación presenta avances significativos para lograr que toda la sociedad conozca en donde se invierten los recursos que se destinan a cada municipio.

“Ahora la ciudadanía puede tener una mayor participación en la aplicación de los recursos públicos”, expresó la primera autoridad a decenas de jóvenes que se dieron cita a la conferencia y a quienes dijo son el presente de nuestro país para ser los actores principales.

Informó que Poza Rica es uno de los principales municipios en la entidad que impulsa las actividades de difusión de temas relaciones con la participación social, rendición de cuentas, transparencia y acceso a la información pública y combate a la corrupción.

Mencionó que es con el apoyo invaluable del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz que se conoce de primera mano los valores de honestidad, libertad, responsabilidad y principios democráticos para incentivar a los estudiantes en la vida pública de su comunidad.

La conferencia estuvo a cargo del licenciado Enrique Benítez enviado del ORFIS y la misma fue presenciada por alumnos de instituciones educativas del nivel medio superior.

Al alcalde lo acompaño la síndico Adriana Gómez García, así como regidores que integran la comuna.

 

 

 

 

MI GOBIERNO MEJORARÁ LA CALIDAD Y SERVICIOS DE SALUD

yunes 3

POZA,VER./ REDACCIÓN
- Iniciaremos de inmediato la reconstrucción y equipamiento de clínicas y hospitales
- El abasto de medicamentos será del 98% a partir del 1 de diciembre.
- Para prevenir las enfermedades que más afectan a las mujeres iniciaremos  con  el programa “Veracru-sanas”

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, señaló que las mujeres y niños serán prioritarios en la agenda de su gobierno. “Ni una mujer debe morir en Veracruz por el privilegio de dar la vida”, dijo, y para ello anunció, dentro de las acciones para enfrentar la emergencia en materia de salud, la creación del Programa Mujer Veracru-sana.

Powered by WordPress | Designed by: search engine optimization company | Thanks to seo service, seo companies and internet marketing company